jueves, 28 de mayo de 2009

Amigos del Blog

Es para mi un compromiso personal tratar de hacer algo en bien de nuestros peques, me parece por demas interesante sus respuestas al cuestionario.
Que conste que las opciones al cuestionario son algunas hippotesis que pueden sustentar mi trabajo de maestria. Por que segun mi humilde experiencia pareciera que el asunto de leer y escribir cuando se es pequeño, transita entre la opresion y las expectativas de padres que desean ver cumplir sus sueños de que el heredero de la family sea capaz de actuar como adulto en terminos de lectoescritura aun cuando no sepa que pitos esta copiando.
Gracias por participar

3 comentarios:

  1. felicidades caro muy interesante tu temay muy completo el contenido.Margarita

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra Karito
    Felicitaciones por su blog, lo encuentro muy completo, y muy interesante, se los voy a pasar a mis companeras que son responsables de los grupos de 1o. y 2o., porque en esta pagina encontraran informacion que les ayude a facilitar su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. aunque no es mi nivel. Me podran servir tus concejos. Pues en secundaria batallamos mucho con la lectura y la escritura. No se porque pero asi es.

    ResponderEliminar