viernes, 22 de mayo de 2009

BIENVENIDA

LECTOESCRITURA EN PREESCOLAR


En un intento por mantener un espacio de intercambio de experiencias que apoyen la lectoescritura en preescolar, se pretende en este Blog, recopilar una amplia diversidad de Actividades que contribuyan y apoyen la practica de docentes de preescolar que desean colaborar en el proceso lector y escritor de sus alumnos en su tránsito por la etapa preescolar, pero que al mismo tiempo con el animo de respetar los ritmos, estilos y particularidades de cada alumno, pretenden evitar el uso de las famosas y aburridas planas, asimismo ejercicios rutinarios que van afectando directamente la disposición de los pequeños en su incursion al mundo del lenguaje Oral y escrito.

8 comentarios:

  1. Excelente será que las profesoras de preescolar encuentren un medio de interactuar de acuerdo a los procesos de enseñanza y presenten estrategias para la lectorescritura así como experiencias exitosas en su práctica docente, siempre podemos encontrar personas muy creativas y comprometidas con su labor docente.

    Felicidades por abrir este espacio con semejante propósito, sólo será necesario promocionarlo por vía correo electrónico y con gusto yo lo haré con las amistades del nivel preescolar, Ojalá se presente mayor información y temáticas que vayan trayendo al blog personas interesadas en mejorar su práctica docente

    ResponderEliminar
  2. felicidades karito, muy bueno tu blog.... bien realizado, siempre con la excelencia que te caracteriza y que refleja el enorme ser humano que eres....
    con cariño: blanca de la paz

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me parece muy interesante tu propuesta.

    ResponderEliminar
  4. Considero que la practica educativa siempre sera mas funcional cuando los directivos muestren interes por las innovaciones que realizan los docentes.Amigocha lider de las educadoras sigue con esa dedicacion y entusiasmo por esta hermosa carrera.

    ResponderEliminar
  5. Compañera y fina amiga, es muy merecido reconocer tu ardua labor docente en preescolar, me parece muy interesante tu trabajo por que esta elaborado a travéz de una real y profunda vocación en bien de la niñez
    SINCERAMENTE muchas felicidades y sigue adelante cosechando triunfos

    ResponderEliminar
  6. Carolina me parece muy interesante el tema que tratas en este blog. Gracias pot ser como eres. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Este trabajo es un refllejo del esfuerzo y dedicación con que realizas tu trabajo. Ya que te estas preocupando por ser mejor cada día y sobre todo de compartir experiencias, lo cual habla bien de ti.
    ¡Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Amiga tu sabes cuanto me gustan tus palabras realmente tienes un gran tino y estilo para expresarte y este trabajo es un digno reflejo de ti, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar